Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de buscar la pareja

Jugar/Play buscar la pareja

Si estas aquí es por que te gustan los juegos de memoria así que te traemos uno nuevo para que disfrutes. Lo que tienes que hacer es muy fácil, debes encontrar la pareja de cada uno de los personajes en el menor tiempo.

cadena de televisión. 2

Jugar/Play cadena de televisión.  2 Bueno aquí un desafió para tu memoria, en tu primer día de trabajo como técnico de imagen en una importante cadena de televisión. Tendrás que enfocar al presentador en el primer plano.

memoria con bob esponja

Jugar/Play memoria con bob esponja Nuevo juego de memoria donde observa las pelotas con los rostros de Bob y patricio, pon atención a la posición en que se encuentran solo las caras de Bob y después haz click en ellas sin fallar.

buscar la pareja

Jugar/Play buscar la pareja Si estas aquí es por que te gustan los juegos de memoria así que te traemos uno nuevo para que disfrutes. Lo que tienes que hacer es muy fácil, debes encontrar la pareja de cada uno de los personajes en el menor tiempo.

habilidad visual

Jugar/Play habilidad visual Chicos les presentamos un nuevo juego de memoria con habilidad visual en el que tienes que encontrar a los renos, muñecas de nueve y papa Noel que se encuentran camuflados en la imagen navideña. Y bueno mueva la lupa para encontrar más detalles.

encotrar al nadador

Jugar/Play encotrar al nadador Juega a este juego de memoria que en esta ocasión tendrás que ver a los nadadores que están sumergidos en el agua y encontrar a los que son iguales para así ganas y tienes un minuto nomas.