Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de buscar la pareja

Juegos » Memoria » buscar la pareja

Si estas aquí es por que te gustan los juegos de memoria así que te traemos uno nuevo para que disfrutes. Lo que tienes que hacer es muy fácil, debes encontrar la pareja de cada uno de los personajes en el menor tiempo.

  Divertido juego de memoria donde tu amigo Simon te presenta un desafío donde te mostrara unas secuencias de luces y números que deberás seguir y repetir a la perfección para ganar.   Este será un nuevo juego de memoria que te dejamos para que ayudes a una de las chicas súper poderosas. Pero no será a combatir el mal sino solo para cocinar ya que esta tiene mala memoria.   Este será un nuevo juego donde con las cartas que tienes deberás encontrar todas las parejas. Son juguetes y adornos navideños, ayuda a Papa Noel a encontrar los que son iguales para que las pueda guardad en su gran saco de regalos.   Un buen juego de memoria que en esta oportunidad buscaras las diferencias de unas imágenes de la película Cars 2 una divertida forma de aumentar tu memoria.   Juega a este este nuevo juego de memoria de diferencias. Se muestra dos imágenes que a simple vista son iguales pero en realidad van a tener muchas diferencias entre ellas y las vas a tener que encontrar en un limite de tiempo.   Juega a este juego de memoria que en esta ocasión tendrás que ver a los nadadores que están sumergidos en el agua y encontrar a los que son iguales para así ganas y tienes un minuto nomas.   Juega este nuevo juego de memoria que en esta ocasión tendrás que recordar la ropa que lleva la chica para después vestirla  y que quede igual entonces sacas mas puntos.   Bueno aquí un desafió para tu memoria, en tu primer día de trabajo como técnico de imagen en una importante cadena de televisión. Tendrás que enfocar al presentador en el primer plano.   Aquí les traemos un nuevo juego de memoria donde harás click en “test” para empezar y deberas leer las pregunta y asociarlas con las figuras que te mostraran.   te presentamos un juego donde estas en un concurso de memoria. Tienes que encontrar cinco diferencias en cada una de las imágenes. Usa tu capacidad logica y demuestra lo bueno que eres.

Comentarios de buscar la pareja

Juegos Similares a buscar la pareja

  Juega a este juego de memoria que en esta ocasión tendrás que ver a los nadadores que están sumergidos en el agua y encontrar a los que son iguales para así ganas y tienes un minuto nomas.   Si estas aquí es por que te gustan los juegos de memoria así que te traemos uno nuevo para que disfrutes. Lo que tienes que hacer es muy fácil, debes encontrar la pareja de cada uno de los personajes en el menor tiempo.   Aquí en este juego de memoria tendrás que memorizar las figuras que darás vuelta utilizando el mouse y cuando encuentres dos iguales desaparecerán y así hasta terminar y ganar.   En este juego de memoria tendrás que dos fotos en las que te encuentras con tu hermana pequeña y tu mama, a simple vista y rápido serán iguales pero es un desafío que le encuentres las diferencias.   Diviértete y entrena a tu memoria con este nuevo juego flash en el cual deberás juntar a los personajes iguales de Sonic y para eso deberás tener una memoria increíble y así te divertirás.   Juega a este juego de memoria donde tendrás que demostrar la capacidad visual y para eso te pondrán unas imágenes del pato donals con su novia y le tendrás que encontrar las diferencias.   En este juego de memoria las muñecas se han escondido para que no las puedas encontrar pero tú como eres una personita inteligente las vas a tener que encontrar a todas rápidamente.   Juega a este gran juego de memoria donde observa los edificios que aparecen en la parte inferior de la pantalla y haz click en el que te toque  y si le embocas sumaras puntos.   En este nuevo juego de memoria serás un reportero novato de la tele que no sabe que cámara mirar y tu le vas a tener que ayudar para que mire la correcta para eso tendrás que ser muy hábil.   Un nuevo desafío para tu memoria donde debes observar la pantalla y recordar los objetos que aparecían en la imagen precedente. Acepta el desafío y demuestra que tienes una excelente memoria.   Este será otro juego donde usaras tu memoria para buscar diferencias con imágenes del clásico cuento del patito feo. Tienes que fijarte muy bien en las dos imágenes, ya que parece iguales. Juega a este nuevo juego de memoria que te va a desafiar a tu memoria, el juego se trata de buscar los cuadrados iguales pero vas a tener que recordar las posición.
  Juega a este juego de memoria, empieza con 500 puntos de crédito. Pulsa el ratón sobre una de las flechas del lado interior izquierdo para apostar y ganar mas créditos.   Nuevo juego de memoria donde observa las pelotas con los rostros de Bob y patricio, pon atención a la posición en que se encuentran solo las caras de Bob y después haz click en ellas sin fallar.   Este será otro nuevo juego de memoria donde tendrás una carrera contra en tiempo en el cual deberás encontrar las cartas igual antes que se te haga una montaña de carta y pierdas el nivel.   Aquí un nuevo juego de memoria que tu objetivo recordar la posición que tendrá naruto después de utilizar la técnica de sombras y saber cual es el verdadero es un juego muy complicado pero muy divertido   Juega  a este juego de memoria pondrás reconocer y poner a prueba tu capacidad para buscar diferencias entre las dos fotos que te  muestran para eso pondrás mucha atención.   Nuevo y muy buen juego de memoria. Unos patos han quedado atrapados en unos símbolos que tu quieres liberarlos pero para eso tendrás que memorizar la secuencia correcta de símbolos.   Un buen juego de memoria que en esta oportunidad buscaras las diferencias de unas imágenes de la película Cars 2 una divertida forma de aumentar tu memoria.   Nuevo juego de memoria donde observar muy bien el cuadrado de la parte izquierda de la pantalla. Pulsa el raton sobre las 5 diferencias que se encuentran en la imagen  del lado derecho y asi ganar.   Nuevo y divertido juego de memoria, observa la foto del lado izquierdo y haz click en la foto del lado derecho para señalar las cinco diferencias. Si aciertas podrás ganas y avanzar de nivel.   En este juego de memoria tendrás que sacarle diferencias a estas chicas sexys en un limite de tiempo para eso las vas a tener que mirar muy bien y ser detallista.   Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera  para seleccionarla y así sacarlas.   Divertido juego de memoria donde tu amigo Simon te presenta un desafío donde te mostrara unas secuencias de luces y números que deberás seguir y repetir a la perfección para ganar.   Aquí les traemos un nuevo juego de memoria donde harás click en “test” para empezar y deberas leer las pregunta y asociarlas con las figuras que te mostraran.