Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de buscar la pareja

Juegos » Memoria » buscar la pareja

Si estas aquí es por que te gustan los juegos de memoria así que te traemos uno nuevo para que disfrutes. Lo que tienes que hacer es muy fácil, debes encontrar la pareja de cada uno de los personajes en el menor tiempo.

  Te traemos un juego basado en la serie animada Ben 10. Ben se ha transformado en materia gris, una de las trasformaciones mas inteligentes pero igual no puede solo y por eso tu le vas a tener que ayudar.   En este competición de cartas tu objetivo es quitar todos las cartas de las mesa pero debes ser rápido para poder lograrlo.   Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.   Un nuevo juego de memoria donde usa el ratón para escoger el nivel del juego. Haz click sobre cada carta y luego sobre otra para darla vuelta y así encontrar la compañera.   Este será otro juego donde usaras tu memoria para buscar diferencias con imágenes del clásico cuento del patito feo. Tienes que fijarte muy bien en las dos imágenes, ya que parece iguales.   Juega a este juego de memoria que en esta ocasión tendrás que ver a los nadadores que están sumergidos en el agua y encontrar a los que son iguales para así ganas y tienes un minuto nomas.   Aquí le presentamos un divertido juego de memoria donde eres un fanático de las cartas de héroes. Tu objetivo es encortar la pareja de cada carta para hacerlas desaparecer y así ganar.   Aquí un nuevo juego donde miraras al perro y el dibujo donde se oculta. No lo pierdas de vista sino nunca podrás saber donde realmente esta y vas a tener que encontrarlo para ganar.   Un nuevo y especial juego de memoria. Elige el mismo atuendo de la imagen anterior pulsando el ratón sobre el sombrero,  falda y otros accesorios pero tendrás que hacerlo rápido antes que el tiempo se agote.   Juega a este nuevo juego presiona el raton sobre una puerta para abrirla y asi poder ver que personaje encuentra alli. Luego has clic sobre otra para encotrar una pareja y asi poder irse.

Comentarios de buscar la pareja

Juegos relacionados a Juegos de Memoria

diferencias del señor de los anillos

Bueno amigos le traemos un nuevo juego de memoria basado en la película “el señor de los anillos”. Te has apuntado una competición de memoria con los personajes de tu película favorita.

memoria con cartas

En este competición de cartas tu objetivo es quitar todos las cartas de las mesa pero debes ser rápido para poder lograrlo.

memoria en fichas

Juega a este este nuevo juego de memoria donde tendrás que pulsar sobre la ficha con el ratón para girarla y luego sobre la otra. Encuentra las parejas antes de que se te acabe el tiempo y podrás pasar de nivel pero cada vez se te va a ir complicando mas.

memoria ben 10

Un nuevo juego de memoria donde usa el ratón para escoger el nivel del juego. Haz click sobre cada carta y luego sobre otra para darla vuelta y así encontrar la compañera.

cartas iguales

Un gran juego de memoria donde pulsa el ratón sobre una carta para darle la vuelta y ver la imagen que tiene. Luego haz clic sobra otra carta. Si encuentras dos cartas iguales se irán y cuando no quede ninguna ganaras.

diferencias de cars 2

Un buen juego de memoria que en esta oportunidad buscaras las diferencias de unas imágenes de la película Cars 2 una divertida forma de aumentar tu memoria.

memoria con cuadrados

Juega a este nuevo juego de memoria que te va a desafiar a tu memoria, el juego se trata de buscar los cuadrados iguales pero vas a tener que recordar las posición.

memorizar los colores

Aquí en este juego de memoria pondrás a prueba tu capacidad de recordar los sonidos y colores que se te van mostrando.

buscar anillos

Juega a este nuevo juego donde tendrás que mirar la plataforma del lado superior izquierdo y mira donde están los anillos. Pulsa el ratón sobre los magos azueles que están en el tablero para encontrarla.

memoria para matematicas

Divertido juego de memoria. En tu escuela se realiza un concurso de matemáticas. Tu eres el representante de te clase y por eso tienes que demostrar que eres ele mejor.