Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de diferencias del señor de los anillos

Juegos » Memoria » diferencias del señor de los anillos

Bueno amigos le traemos un nuevo juego de memoria basado en la película “el señor de los anillos”. Te has apuntado una competición de memoria con los personajes de tu película favorita.

  Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz  click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.   Un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar donde esta el huevo y después seguirlo a donde vaya pero no será fácil, debes de descubrir en que posición queda al final.   En este juego de memoria tendrás que dos fotos en las que te encuentras con tu hermana pequeña y tu mama, a simple vista y rápido serán iguales pero es un desafío que le encuentres las diferencias.   Nuevo juego de memoria donde tendras que observar el nombre del estado que se te pide señalar. Pulsa el raton sobre el lugar correcto. Si aciertas, el territorio se pone negro y significara que es tuyo.   Nuevo y divertido juego de memoria para hacer hamburguesas tendrás que buscar los alimentos que pertenezcan a ella y así completarla lo mas bien.   Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera  para seleccionarla y así sacarlas.   Juega a este nuevo y divertido juego de memoria. Haz click  en play para empezar. Observa las prendas y accesorios que debes usar para vestir a la chica para que se vea bien.   Juega a este juego de memoria que en esta ocasión tendrás que ver a los nadadores que están sumergidos en el agua y encontrar a los que son iguales para así ganas y tienes un minuto nomas.   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de memoria donde los patos se encuentran atrapados en estos símbolos, ahora para que sean liberado, debes eliminar desde el ultimito hasta el principio, podras hacerlo!   Este será un nuevo juego donde con las cartas que tienes deberás encontrar todas las parejas. Son juguetes y adornos navideños, ayuda a Papa Noel a encontrar los que son iguales para que las pueda guardad en su gran saco de regalos.

Comentarios de diferencias del señor de los anillos

Juegos relacionados a Juegos de Memoria

Ayudar a papa noel con la memoria

Este será un nuevo juego donde con las cartas que tienes deberás encontrar todas las parejas. Son juguetes y adornos navideños, ayuda a Papa Noel a encontrar los que son iguales para que las pueda guardad en su gran saco de regalos.

memorizar los colores

Aquí en este juego de memoria pondrás a prueba tu capacidad de recordar los sonidos y colores que se te van mostrando.

poner pelucas

Juega a este nuevo y divertido juego de memoria. Observa la peluca que te ha pedido cada cliente. Presiona el raton sobre la persona correspondiente para colocarla la peluca.

buscar aliens

Un nuevo juego de aliens que reta a tu memoria, tu objetivo es identificar la pareja de cada alien según vallan apareciendo y no podrás errar así que pon mucha atención.

memoria para diferencias

Juega a este este nuevo juego de memoria de diferencias. Se muestra dos imágenes que a simple vista son iguales pero en realidad van a tener muchas diferencias entre ellas y las vas a tener que encontrar en un limite de tiempo.

memoria para vestir

Juega este nuevo juego de memoria que en esta ocasión tendrás que recordar la ropa que lleva la chica para después vestirla y que quede igual entonces sacas mas puntos.

escapar por memoria

Divertido juego de memoria, este niño se encuentra atrapado en un lugar en el que hay muchos monstruos, pero para poder salir de allí deberás ir por el mismo camino de los monstruos.

cartas zombies

Un nuevo juego de memoria donde pulsa el ratón sobre una carta para girarla y ver que imagen tiene. Luego haz click sobre otra para buscar donde se encuentra la carta igual a esa.

cadena de televisión. 2

Bueno aquí un desafió para tu memoria, en tu primer día de trabajo como técnico de imagen en una importante cadena de televisión. Tendrás que enfocar al presentador en el primer plano.

buscar diferencias con patito feo

Este será otro juego donde usaras tu memoria para buscar diferencias con imágenes del clásico cuento del patito feo. Tienes que fijarte muy bien en las dos imágenes, ya que parece iguales.