Juegos de diferencias del señor de los anillos

diferencias del señor de los anillos Jugar/Play diferencias del señor de los anillos

Bueno amigos le traemos un nuevo juego de memoria basado en la película “el señor de los anillos”. Te has apuntado una competición de memoria con los personajes de tu película favorita.
JUEGO DE ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS EN PAISAJES el señor de los anillos residen evil

poner pelucas

Jugar/Play poner pelucas Juega a este nuevo y divertido juego de memoria. Observa la peluca que te ha pedido cada cliente. Presiona el raton sobre la persona correspondiente para colocarla la peluca.

reconocer edificios

Jugar/Play reconocer edificios Juega a este gran juego de memoria donde observa los edificios que aparecen en la parte inferior de la pantalla y haz click en el que te toque y si le embocas sumaras puntos.

encotrar las diferencias

Jugar/Play encotrar las diferencias En este juego de memoria tendrás que dos fotos en las que te encuentras con tu hermana pequeña y tu mama, a simple vista y rápido serán iguales pero es un desafío que le encuentres las diferencias.

diferencias de chicas

Jugar/Play diferencias de chicas En este juego de memoria tendrás que sacarle diferencias a estas chicas sexys en un limite de tiempo para eso las vas a tener que mirar muy bien y ser detallista.

diferencias en las escuela

Jugar/Play diferencias en las escuela Juega a este juego de memoria buscando las diferencias de estas fotos que a simple vista van a ser iguales pero si te fijas bien no lo serán así que diviértete mucho con estas fotos.