Juegos de diferencias del señor de los anillos

Juegos de Memoria » Memoria » diferencias del señor de los anillos
Jugar/Play diferencias del señor de los anillos Jugar/Play diferencias del señor de los anillos

Bueno amigos le traemos un nuevo juego de memoria basado en la película “el señor de los anillos”. Te has apuntado una competición de memoria con los personajes de tu película favorita.

encontrar a las muñecas

Jugar encontrar a las muñecas Jugar/Play encontrar a las muñecas En este juego de memoria las muñecas se han escondido para que no las puedas encontrar pero tú como eres una personita inteligente las vas a tener que encontrar a todas rápidamente.

ayudar a materia gris

Jugar ayudar a materia gris Jugar/Play ayudar a materia gris Te traemos un juego basado en la serie animada Ben 10. Ben se ha transformado en materia gris, una de las trasformaciones mas inteligentes pero igual no puede solo y por eso tu le vas a tener que ayudar.

diferencias en las escuela

Jugar diferencias en las escuela Jugar/Play diferencias en las escuela Juega a este juego de memoria buscando las diferencias de estas fotos que a simple vista van a ser iguales pero si te fijas bien no lo serán así que diviértete mucho con estas fotos.

memoriza la figura

Jugar memoriza la figura Jugar/Play memoriza la figura Aquí en este juego de memoria tendrás que memorizar las figuras que darás vuelta utilizando el mouse y cuando encuentres dos iguales desaparecerán y así hasta terminar y ganar.

escapar por memoria

Jugar escapar por memoria Jugar/Play escapar por memoria Divertido juego de memoria, este niño se encuentra atrapado en un lugar en el que hay muchos monstruos, pero para poder salir de allí deberás ir por el mismo camino de los monstruos.