Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de memoria de famosos

Juegos » Memoria » memoria de famosos

Les traemos un nuevo juego de memoria con los artitas mas famosos. Lo que tienes que hacer es ubicar a cada actor con su película correspondiente. Demuestra cuanto conoces a los famosos.

  Juega a este juego de memoria, empieza con 500 puntos de crédito. Pulsa el ratón sobre una de las flechas del lado interior izquierdo para apostar y ganar mas créditos.   Un juego de memoria que deberás  memorizar fotos de las chicas y modelos mas guapas pero algo ocurrió con tu cámara y te ha dado cuenta que las fotos no son iguales.   Un juego de memoria que deberás ver dos imágenes que parecen iguales a simple vista pero en realidad no lo son ese será tu reto encortar las diferencias en el menor tiempo.   Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.   Un nuevo juego de memoria donde pulsa el ratón sobre una carta para girarla y ver que imagen tiene. Luego haz click sobre otra para buscar donde se encuentra la carta igual a esa.   Divertido juego de memoria donde esta se te pondra a limite ya que eres un empleado de una heladeria y estas a limite con los pedidos y no puedes equivocarte.   Puede ser que Jesús tenga un restaurante. Al llegar por la noche, las hamburguesas estaban dispersas por el suelo. Ahora debes hallar todos los ingredientes que se usan para prepararlas.   En este nuevo y muy buen juego de memoria tendrás que encontrar los detalles entre las imágenes de Sonic y encontrarles las diferencias y así poder pasar de nivel.   Juega  a este juego de memoria pondrás reconocer y poner a prueba tu capacidad para buscar diferencias entre las dos fotos que te  muestran para eso pondrás mucha atención.   Bueno aquí le traemos un nuevo juego de memoria donde los patos se encuentran atrapados en estos símbolos, ahora para que sean liberado, debes eliminar desde el ultimito hasta el principio, podras hacerlo!

Comentarios de memoria de famosos

Juegos relacionados a Juegos de Memoria

cadena de televisión. 2

Bueno aquí un desafió para tu memoria, en tu primer día de trabajo como técnico de imagen en una importante cadena de televisión. Tendrás que enfocar al presentador en el primer plano.

diferencias de cars 2

Un buen juego de memoria que en esta oportunidad buscaras las diferencias de unas imágenes de la película Cars 2 una divertida forma de aumentar tu memoria.

reto de diferencias

Te retamos a encontrar las cinco diferencias en cada una de estas fotos. Concéntrate y demuestra la habilidad que tienes para encontrar diferencias.

buscar pareja a los animales

Un divertido juego de memoria. Tienes muchas cartas de tu animal favorito pero debes buscar la pareja de cada animal para poder ganar y hacer puntos.

direrencias Horton

Este podrá ser otro divertido juego d buscar diferencias con los personajes de la película de dibujos animados “horton”. Usa tu habilidad visual para encontrar las deferencias que hay en las dos imágenes.

Ayudar a papa noel con la memoria

Este será un nuevo juego donde con las cartas que tienes deberás encontrar todas las parejas. Son juguetes y adornos navideños, ayuda a Papa Noel a encontrar los que son iguales para que las pueda guardad en su gran saco de regalos.

memoria para encontrar diferencias

Juega a este juego de memoria pondrás reconocer y poner a prueba tu capacidad para buscar diferencias entre las dos fotos que te muestran para eso pondrás mucha atención.

memoria de partes del cuerpo

Divertido juego de memoria donde tienes que aprender cuales son las partes del cuerpo humano. Para lograrlo debes encortar la pareja de cada figura pero no será fácil por eso utiliza toda tu memoria.

memoria papa noel

Te presentamos un nuevo juego de memoria. Papa Noel te ha desafiado a resolver este juego de cartas. Tienes que encortar la pareja de cada figura lo mas rápido posible. Demuestra tu habilidad visual y gana muchos regalos.

cartas iguales

Un gran juego de memoria donde pulsa el ratón sobre una carta para darle la vuelta y ver la imagen que tiene. Luego haz clic sobra otra carta. Si encuentras dos cartas iguales se irán y cuando no quede ninguna ganaras.