Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de memoria pokemon

Juegos » Memoria » memoria pokemon

En este nuevo juego de memoria tendrás que recordar las cartas de pokemon que vas viendo para poder juntarlas y si son iguales ir sacándolas para ganar.

  Aquí un nuevo juego donde miraras al perro y el dibujo donde se oculta. No lo pierdas de vista sino nunca podrás saber donde realmente esta y vas a tener que encontrarlo para ganar.   Aquí le traemos un divertido juego de memoria donde deberás encontrar las parejas de cada uno de los animales bebe que se encuentra en el tablero.   Un buen juego de memoria que en esta oportunidad buscaras las diferencias de unas imágenes de la película Cars 2 una divertida forma de aumentar tu memoria.   Divertido juego de memoria donde tendrás que observar el nombre del país que se te pide. Pulsa el ratón sobre el lugar correcto para hacer puntos y demostrar que sos el mejor.   Nuevo y divertido juego de memoria donde eres un perro policía y estas recreando la identidad de unos ladrones. Observa muy bien sus facciones para dibujarlos correctamente y así poder atraparlos.   Te traemos un reto a la velocidad de tus ojos y a tu memoria. Tienes que acertar en que vaso esta Lenny. La pelotita traviesa, una vez que hayan cambiado los vasos de lugar encuentrala.   Juega a este gran juego de memoria donde observa los edificios que aparecen en la parte inferior de la pantalla y haz click en el que te toque  y si le embocas sumaras puntos.   Un nuevo juego de memoria donde primero elegirás una cultura y vos deberás ver la forma que se visten en esa cultura, para eso memorízala para después volver a vestirlos de la misma manera.

  Bueno aquí le traemos un nuevo juego de memoria donde los patos se encuentran atrapados en estos símbolos, ahora para que sean liberado, debes eliminar desde el ultimito hasta el principio, podras hacerlo!   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de memoria donde tendrás que visualizar las cartas unos instantes y después que desaparezcan usaras tu memoria para ubicar cada una de ellas.

Comentarios de memoria pokemon

Juegos Similares a memoria pokemon

  Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de memoria donde tendrás que visualizar las cartas unos instantes y después que desaparezcan usaras tu memoria para ubicar cada una de ellas.   Nuevo juego de memoria donde usaras el ratón para jugar haz clic sobre las cartas para darles la vuelta. Encuentra la pareja de cada una para irlas sacando de ahí y terminar el nivel.   Un nuevo juego de memoria donde tendrás tres cartas que se mueve de un lado a otro y debes identificar una de ellas en el momento necesario. No la pierdas de vista y demuestra tu capacidad.   Si tu quieres preparar una deliciosa pizza, pero no sabes como hacerlo. Ahora debes coger tu recetario y luego prepárala con los ingredientes que se te indican allí pero no será fácil por eso usa tu memoria.   Un nuevo juego de memoria donde primero elegirás una cultura y vos deberás ver la forma que se visten en esa cultura, para eso memorízala para después volver a vestirlos de la misma manera.

  Un gran juego de memoria donde pulsa el ratón sobre una carta para darle la vuelta y ver la imagen que tiene. Luego haz clic sobra otra carta. Si encuentras dos cartas iguales se irán y cuando no quede ninguna ganaras.   Nuevo juego de memoria donde observa las pelotas con los rostros de Bob y patricio, pon atención a la posición en que se encuentran solo las caras de Bob y después haz click en ellas sin fallar.   Divertido juego de memoria donde para ganar en este juego usaras toda tu memoria sobre geografía que tengas para descubrir los países del medio oriente en la posición exacta.   En este juego de memoria serás un guerrero de la edad media donde los magos han escondidos los anillos para poder completar tu misión deberás encontrarlos.   Te traemos un reto a la velocidad de tus ojos y a tu memoria. Tienes que acertar en que vaso esta Lenny. La pelotita traviesa, una vez que hayan cambiado los vasos de lugar encuentrala. Juega a este nuevo juego de memoria que te va a desafiar a tu memoria, el juego se trata de buscar los cuadrados iguales pero vas a tener que recordar las posición.
  Un nuevo juego de memoria que tendrás que demostrar que tienes que una excelente memoria y eres capas que derrotar a tus amigos en este juego.   En este juego de memoria basado en la película del rey león. Que se destaca timón y pumba han preparado una prueba  para medir su capacidad de memoria, para eso fíjate en las escenas y hacerlas en orden.   Nuevo juego de memoria donde observar muy bien el cuadrado de la parte izquierda de la pantalla. Pulsa el raton sobre las 5 diferencias que se encuentran en la imagen  del lado derecho y asi ganar.   Aquí un nuevo juego donde miraras al perro y el dibujo donde se oculta. No lo pierdas de vista sino nunca podrás saber donde realmente esta y vas a tener que encontrarlo para ganar.   En este nuevo juego de memoria tendrás que utilizarla para ayudar a un chica que entro en una nueva cocteleria de la ciudad y no se acuerda como se preparan los tragos ayúdale te lo agradecerá.   Divertido juego de memoria donde esta se te pondra a limite ya que eres un empleado de una heladeria y estas a limite con los pedidos y no puedes equivocarte.   Aquí un nuevo juego de memoria que tu objetivo recordar la posición que tendrá naruto después de utilizar la técnica de sombras y saber cual es el verdadero es un juego muy complicado pero muy divertido   Aquí en este juego de memoria tendrás que memorizar las figuras que darás vuelta utilizando el mouse y cuando encuentres dos iguales desaparecerán y así hasta terminar y ganar.   Aquí un nuevo juego de memoria que tu objetivo será recordar las flechas que ha usado el robot para hacer sus movimientos si lo haces sin equivocarte no perderás y pasaras de nivel.   Juega a este juego de memoria buscando las diferencias de estas fotos que a simple vista van a ser iguales pero si te fijas bien no lo serán así que diviértete mucho con estas fotos.   Divertido juego de memoria pulsaras el ratón sobre el primer botón para jugar. Observa los productos que están en la parte izquierda y busca los que realmente precisas para completar el carrito.   Nuevo juego de memoria donde tendras que observar el nombre del estado que se te pide señalar. Pulsa el raton sobre el lugar correcto. Si aciertas, el territorio se pone negro y significara que es tuyo.   En este nuevo juego de memoria serás un reportero novato de la tele que no sabe que cámara mirar y tu le vas a tener que ayudar para que mire la correcta para eso tendrás que ser muy hábil.   Un nuevo juego de aliens que reta a tu memoria, tu objetivo es identificar la pareja de cada alien según vallan apareciendo y no podrás errar así que pon mucha atención.