Juegos de Memoria
Juegos de memoria, chicos y chicas si quieren probar su memoria los invitamos a jugar juegos de memoria con nosotros.

Juegos de memoria rapida

Juegos » Memoria » memoria rapida

Este será otro nuevo juego de memoria donde tendrás una carrera contra en tiempo en el cual deberás encontrar las cartas igual antes que se te haga una montaña de carta y pierdas el nivel.

  Un nuevo juego de memoria que tendrás que demostrar que tienes que una excelente memoria y eres capas que derrotar a tus amigos en este juego.   Nuevo juego de memoria donde observar muy bien el cuadrado de la parte izquierda de la pantalla. Pulsa el raton sobre las 5 diferencias que se encuentran en la imagen  del lado derecho y asi ganar.   Nuevo y muy buen juego de memoria. Unos patos han quedado atrapados en unos símbolos que tu quieres liberarlos pero para eso tendrás que memorizar la secuencia correcta de símbolos. Juega a este nuevo juego de memoria que te va a desafiar a tu memoria, el juego se trata de buscar los cuadrados iguales pero vas a tener que recordar las posición.
  En este juego de memoria tendrás que sacarle diferencias a estas chicas sexys en un limite de tiempo para eso las vas a tener que mirar muy bien y ser detallista.   Puede ser que Jesús tenga un restaurante. Al llegar por la noche, las hamburguesas estaban dispersas por el suelo. Ahora debes hallar todos los ingredientes que se usan para prepararlas.   Juega a este juego de memoria donde tendrás que demostrar la capacidad visual y para eso te pondrán unas imágenes del pato donals con su novia y le tendrás que encontrar las diferencias.   Aquí en este juego de memoria pondrás a prueba tu capacidad de recordar los sonidos y colores que se te van mostrando.   Un gran juego de memoria donde pulsa el ratón sobre una carta para darle la vuelta y ver la imagen que tiene. Luego haz clic sobra otra carta. Si encuentras dos cartas iguales se irán y cuando no quede ninguna ganaras.   Aquí un nuevo juego de memoria que tu objetivo será recordar las flechas que ha usado el robot para hacer sus movimientos si lo haces sin equivocarte no perderás y pasaras de nivel.

Comentarios de memoria rapida

Juegos relacionados a Juegos de Memoria

memoria de pluto

Juega a este este nuevo juego de memoria donde tendrás que ayudarle a Pluto a mirar que hay dentro de las cajas y sacarlas las que sean iguales para eso tendrás que acordarte bien.

diferencias de chicas

En este juego de memoria tendrás que sacarle diferencias a estas chicas sexys en un limite de tiempo para eso las vas a tener que mirar muy bien y ser detallista.

imagen de Mickey Mouse

Te dejamos otro lindo juego de memoria y concentración donde tendras que jugar con una imagen de Mickey Mouse y descubrir las diferencias lo antes posible.

encontrar al perro

Aquí un nuevo juego donde miraras al perro y el dibujo donde se oculta. No lo pierdas de vista sino nunca podrás saber donde realmente esta y vas a tener que encontrarlo para ganar.

encontrar a naruto

Aquí un nuevo juego de memoria que tu objetivo recordar la posición que tendrá naruto después de utilizar la técnica de sombras y saber cual es el verdadero es un juego muy complicado pero muy divertido

perro policia

Nuevo y divertido juego de memoria donde eres un perro policía y estas recreando la identidad de unos ladrones. Observa muy bien sus facciones para dibujarlos correctamente y así poder atraparlos.

buscar diferencias de memoria

te presentamos un juego donde estas en un concurso de memoria. Tienes que encontrar cinco diferencias en cada una de las imágenes. Usa tu capacidad logica y demuestra lo bueno que eres.

ordenar numeros

Es un juego de memoria lógica. Si te gustan los números aquí tienes un juego para pensar. Tu objetivo es ordenar todos los números del rompecabezas en el orden correcto.

escapar por memoria

Divertido juego de memoria, este niño se encuentra atrapado en un lugar en el que hay muchos monstruos, pero para poder salir de allí deberás ir por el mismo camino de los monstruos.

Simon dice

Divertido juego de memoria donde tu amigo Simon te presenta un desafío donde te mostrara unas secuencias de luces y números que deberás seguir y repetir a la perfección para ganar.